"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

martes, 19 de abril de 2011

Discusión sobre si usar solo fakemon o....

Bueno, se me ha venido a la cabeza que en vez de meter 649 pokémon podríamos meter simplemente a todos los legendarios ya existentes y unos 88 fakemon y así tardar menos tiempo en modificar la pokédex, además, lo hacks suelen caracterizarse por el uso de fakemon en vez de pokémon originales, así que creo que el uso exclusivo de fakemon, a parte de todos los legendarios para la extensión y  Darkrai y Ho-oh para el desarrollo del juego principal, sería buena idea.

1 comentario:

  1. Quiero decir varias cosas sobre eso:

    1) En un hack sólo puede haber, como máximo, unos 400 y tantos Pokémon: es decir, los 386 que ya vienen y 25 más (pero estos 25 últimos no podrán salir en la Pokédex).

    2) Ahora se ha puesto algo más de moda, pero no es muy normal que un hack use sólo fakes. Básicamente, porque es mucho trabajo xD

    Creo que combinar Pokémon y Fakemon es una buena idea ^^

    Saludos.


    Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)

    ResponderEliminar