"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

sábado, 23 de abril de 2011

El blog queda abierto de nuevo.

Y al subnormal que quiso plagiar mi guión con "mejoras" me gustaría que volviera y me hablará de esas "mejoras", quiero saber que entiende un cabeza de chorlito por mejoras. Ademas de que ha demostrado su cobardía al no tener el valor de encararme A MI directamente. Es mi trabajo el que estas plagiando, listillo (Por que el de los demas aun esta en proceso). Así que ten dos cojones y si quieres hablar de "mejoras" habla conmigo y no con invitados como galladex, ¿o es que eres un cobarde? Quien controla el blog controla el universo, no tengo recursos, no tengo refuerzos, no tengo absolutamente nada que perder... ¡Atravete conmigo o vuelvete a tu cueva troll!

Pues eso, tras este Words Win Wars me despido. Pues eso, que ya esta abierto, disfrutad ;)


2 comentarios:

  1. Sea quien sea esa persona, no hagas caso, Doc. Aunque te copien la idea, la idea sigue siendo tuya y todos lo sabemos.

    Y tu guión es difícilmente mejorable xD Modificable, adaptable a otros gustos, etc., etc., pero mejorable lo dudo mucho.

    ¡Ánimos con el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Más que nada hice esta entrada por aburrimiento y porque nunca es mal momento para meter música de Doctor Who xD.

    Aún así, ya sabemos quien es el plagiador, y es el peor guionista que he conocido nunca (es un viejo usuario de una web donde yo comentaba) aunque él siempre se creyo bueno.

    Por cierto, por si no se nota esta entrada esta en plan coña con lo del "quien controla el blog controla el universo" xD.

    ResponderEliminar