"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

domingo, 31 de julio de 2011

Oficina de Pokeoceano Games

Sip, como indica el título he desarrollado una "oficina" para pokeoceano games, no XD la oficina no es de verdad, es un mapa que se encuentra en el RPG, en el se encuentran los ordenadores de todos los colaboradores del RPG ¡Incluso el de Ray! además hay una 'acertijo' en el que todos los colaboradores se encuentran tapados por una silueta y te dan una pista, si aciertas de quien se trata, la silueta se irá y se verá el sprite del personaje. En esa oficina también hay un marco con fotos del blog XD, creo que lo llenaré de fotos del chat mientras debatimos por el desarrollo del juego y de imágenes de la página principal.


Y como no, también hice más cosas, por ejemplo hice una Pensión Pokémon, no creo que tenga mucha utilidad pero es gratuita XD, ah también empecé a desarrollar una tienda de ropa, con trajes para el entrnador y modelitos para la entenadora XD, eso sí, no creo que sea yo quien haga los atuendos.


También hice un boceto, si se le puede llamar así de la mochila:

1 comentario: