"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

viernes, 29 de julio de 2011

Ptangodon de Laecella. Es tipo Veneno/Acero



Venga Ray (qué esto va pa ti) le sacas fallos, me los dejas bien explicaditos en un parrafito y yo  se lo paso a Laecella mientras tu mejoras el sprite :awesome: 

Hmmm... Que jeta tengo xDDD. Bah, fuera coñas, si este faje me gusta mucho, esta vez no creo que saques tantos fallos como en Buaak... (El back será otra historia). Ya me dirás que opinas tu vía comentario. 

3 comentarios:

  1. Laecella, esta vez has hecho un buen trabajo ^^ Es un fake muy original y, aunque no es perfecto, da bastante buena impresión. Básicamente creo que le falla un poco el sombreado, especialmente el de la parte inferior del cuerpo (que tiene una sombra excesiva), y también la perspectiva de la cabeza. Pero no está nada mal, la verdad.

    Esta vez para mejorar el sprite necesitaría una pequeña explicación de cómo es el fake =/ En la cabeza ¿sólo tiene un "cuerno", o tiene dos pero sólo se le ve uno porque esta de lado? Y en la parte de abajo del cuerpo, ¿eso son patas, o tiene una forma gelatinosa como Muk? Finalmente, ¿lo que tiene bajo los brazos son como alas de murciélago, no?

    De todos modos, en este caso no es demasiado necesario mejorarlo, ya os digo que me gusta bastante ^^ Bien hecho, Laecella.

    Esperaré una respuesta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora lo dejamos así. Gracias Ray, tan eficaz como siempre ;)

    PD: Shawn ha vuelto, a ver si empezamos a movernos de nuevo.

    ResponderEliminar