"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Recopilación de contratos.

Como puede que ya sepáis, o no, Buzo ha tenido la idea de hacer un capítulo especial del guión donde aparezcamos todos nosotros en el cual apareceremos retratados de forma burlesca... Me incluyo. Para asegurarme que no haya problema, he hecho firmar contratos a nuestros colaboradores aceptando dejar sus nicks y personalidades en mis manos. Aquí van:



Tuskita:


Yo, Tsuka, en función de tiler del RPG Dreams Into the Wind cedo mi nick y personalidad al guionista del mismo, THIEF./The Doctor, con la finalidad de escribir un capítulo especial del juego en el cual diversos colaboradores que se decidan a firmar este contrato aparecerán representados de forma cómica y satírica (siempre sin ánimo de ofender a nadie) en las oficinas de PokéOceano S.L. Se tratará de un extra del juego no canónico en su trama en el cual los colaboradores nos veremos envueltos en una trama que buscará causar la risa del jugador en la cual el propio guionista se compromete a aparecer haciendo alarde de su ego y demencia de forma satírica y burlesca.

Firma: Tsuka [?]


Ray etc:

Yo, Ray Laé Àlfori, en función de ayudante no comprometido y ocasional del RPG Dreams Into the Wind cedo mi nick y personalidad al guionista del mismo, THIEF./The Doctor, con la finalidad de escribir un capítulo especial del juego en el cual diversos colaboradores que se decidan a firmar este contrato aparecerán representados de forma cómica y satírica (siempre sin ánimo de ofender a nadie) en las oficinas de PokéOceano S.L. Se tratará de un extra del juego no canónico en su trama en el cual los colaboradores nos veremos envueltos en una trama que buscará causar la risa del jugador en la cual el propio guionista se compromete a aparecer haciendo alarde de su ego y demencia de forma satírica y burlesca.
Firma: Ray Laé Àlfori.


Shawn:



Yo, Shawn, en función de spriter del RPG Dreams Into the Wind cedo mi nick y personalidad al guionista del mismo, THIEF./The Doctor, con la finalidad de escribir un capítulo especial del juego en el cual diversos colaboradores que se decidan a firmar este contrato aparecerán representados de forma cómica y satírica (siempre sin ánimo de ofender a nadie) en las oficinas de PokéOceano S.L. Se tratará de un extra del juego no canónico en su trama en el cual los colaboradores nos veremos envueltos en una trama que buscará causar la risa del jugador en la cual el propio guionista se compromete a aparecer haciendo alarde de su ego y demencia de forma satírica y burlesca.

Firma: Shawn(?) xDDDD



Falta solo Laecella. Luego, algunos se han ido de graciosillos y por hacer SPAM han firmado sin ser parte del equipo, he decidido que por listillos aparecerán igual... Pero con ellos seré más perverso a la hora de retratarlos. Buzo y Ridgent no teneis que firmar nada. Os obligo a salir yo. 

Estos son Seph¡roth y Rain Sonata, aquí sus contratos.

Seph¡:



Yo, Sephiroth, no cedo mi nick ni personalidad a nadie por nada, con la finalidad de hacer SPAM.

Firma: Dr. NO



Notad que ha dicho que no lo cede por SPAM... Pero ceder lo cede. 


Rain Sonata:



Yo, Rain Sonata, en función de stripper del RPG Dreams Into the Lerwind cedo mis tet*s y c*ño al guionista del mismo, THIEF./The Doctor, con la finalidad de ser un capítulo especial del juego en el cual diversos colaboradores que se decidan a firmar este contrato aparecerán representados de forma sensual y satánica (siempre sin ánimo de ofender a nadie) en las oficinas de PokéStripper S.L. Se tratará de un extra del juego sensual en su trama en el cual los colaboradores nos veremos envueltos en una trama que buscará causar el asombro del jugador en la cual el propio stripper se compromete a aparecer haciendo alarde de su ego y demencia de forma sensua y burlesca.

Firma: Cachonda1.



PD: El tipo es un tipo, por cierto, pero ha elegido el solito su papel en la trama. 


Eso es todo por hoy. 


EDITO, OTRA ALMA INCAUTA QUE FIRMA:


Laecella:



Yo, Laecella, en función de spriter del RPG Dreams Into the Wind cedo mi nick y personalidad al guionista del mismo, THIEF./The Doctor, con la finalidad de escribir un capítulo especial del juego en el cual diversos colaboradores que se decidan a firmar este contrato aparecerán representados de forma cómica y satírica (siempre sin ánimo de ofender a nadie) en las oficinas de PokéOceano S.L. Se tratará de un extra del juego no canónico en su trama en el cual los colaboradores nos veremos envueltos en una trama que buscará causar la risa del jugador en la cual el propio guionista se compromete a aparecer haciendo alarde de su ego y demencia de forma satírica y burlesca.

Firma: Laecella. 

2 comentarios:

  1. LOL Creo que ese capítulo será la monda xDDDD

    Por cierto, si quieres pistas sobre mi personalidad:
    * Me paso el día en el ordenador
    * Me paso el día imaginando mundos inexistentes
    * Me gusta estar sola y, cuando estoy con gente, generalmente parezco un poco "ida"
    * Cambio de proyecto cada dos por tres (eso ya lo sabes xDD)
    * Me paso el día haciendo bromas surrealistas al estilo Monty Python/Afrodita Pelo-Afro.

    :D Seguramente harás lo que te de la gana, pero te digo esto para que tengas pistas :awesome:

    ResponderEliminar
  2. Dile a Comandante Kaktus que "Ray está desconectada o fuera de cobertura".

    Respecto a lo de mi mini: yaaay! xD

    ResponderEliminar