"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

viernes, 5 de agosto de 2011

¡Tsuka vuelve!

La buena noticia del día es que Tsuka vuelve como tiler al equipo. Como sabéis el anterior tiler, death_L... Desapareció sin mas de Wah. Y no me parecía bien poner a Shawn de tiler teniendo que hacer también los fakes, así que le he pedido a Tsuka que vuelva.

Ah, si, la mala noticia del día es que Ray ha tenido otro ataque psicótico que le ha hecho reflexionar sobre el sentido de su existencia (?), en otras palabras, ha cambiado otra vez de proyecto, y no sé si seguirá ayudándonos con backs (aun no he recibido confirmación ni negación).

¡¡PARTY!!!


PD: Ray, no te tomes a mal lo del ataque psicótico xDDD.

1 comentario:

  1. Nah, tienes razón xDDDD Soy bastante... irregular.

    Como te dije... es probable que os arregle algún sprite si veo que es horrendo, pero sólo si me apetece xDD No me quiero comprometer.

    Me alegro mucho de que Tsuka vuelva n____n

    ResponderEliminar