"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Más guión

Capítulo 1: Un recuerdo doloroso. 

En un paraje desolado existe una estación de tren abandonada, en aquel lugar despertó el niño. La estación era compleja y llena de Pokémons extraños para el niño que investigo el tren abandonado y oxidado allí. Tras un duro y largo avance llegó a la locomotora que lo coronaba. Aquella tecnología era muy sofisticada pero la maquinaria reconoció inmediatamente su presencia.
- Detectado S15-4000, maquina humanoide... Procedo a la reproducción de los secretos en mi base de datos...
Las imágenes de un pasado idílico para las máquinas se reproducen ante los ojos del niño. Felices androides embarcando en un tren que promete atravesar la cordillera y llegar al mundo terrenal donde el festín de sueños es infinito. Una voz mecánica promocionaba el vieja de ensueño.
- Embarca ya en el expreso de los sueños, conoce un nuevo mundo de infinitas delicias y deja atrás tu pasado mecanizado. ¡Vive tus sueños y alimentare de los de todos los demás en el nuevo mundo!
El escenario presentaba un día soleado pero no había sido así, un recuerdo bloqueado en la memoria del niño despertó. Él había estado ahí antes, peregrino al nuevo mundo con todos los demás... Pero no fue un día soleado llovía. Una voz le interrogaba en su cabeza. 

Todo esta oscuro.
- Necesitamos tu ayuda una vez más... ¿Qué paso aquella noche?
- Lluvia... La lluvia caía con fuerza...
- ¿Qué más?
- Oscuridad... Todo a mi alrededor cubierto de una oscuridad eterna... No sabía que hacer, ni a donde ir... Mil sueños rotos empapados en sangre inocente. ¿Qué he hecho? Madre, ¿qué he hecho?
- Tranquilo, ya ha pasado todo... Estas a salvo... Bajo la sombra de la sagrada Arkilandia nada puede hacerte daño... 
- ¿Qué sentido tiene vivir si no puedes sentir?

Invadido por la nostalgia e intrigado por su pasado en incógnita el niño abandonó al estación y puso rumbo al páramo... El Gran Páramo.

Nota: El Gran Páramo es una innovación introducida en este RPG respecto al resto de la saga. La segunda región no se divide en rutas, sino en un gran overworld interconectado entre si estilo los Zeldas en 2D o los A-RPG como Secret of Mana

Capítulo 2: Muerte en el páramo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario