"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

viernes, 3 de febrero de 2012

The Doctor pregunta (a Buzo)





4 feb 12, 12:15

4 feb 12, 12:17
The Doctor: Cach me if you can!
4 Feb 12, 12:16 AM
polectron: eh eh eh, tu de aquí no te vas ¬.¬ (?)

polectron
: he cambiado, ya no me van las lolitas, ahora prefiero las maids, son más caras, por eso no ves ni un duro (?)


The Doctor: Bueno, eso es todo por esta noche... Al fin el jefe me desencadena de la mesa de interrogatorios y puedo irme a dormir, que hoy madrugue leñe.

The Doctor
: ... Si tuvieramos inversores yo debería cobrar... ¿¡Donde estas mandando la pasta!? Ay, te la estas gastando en lolitas goticas, ¿verdad?
4 feb 12, 12:14
polectron: solo así podremos lograr que esto tenga un sentido (?)
4 Feb 12, 12:14 AM
polectron: no mucho solo que: hay que pedirle a los inversores, y a los sponsorss que nos tengan mayor confianza, que crean en nosotros (?)
The Doctor: Bueno, ¿algo mas que quieras añadir, jefe?
4 feb 12, 12:12
The Doctor: Verano de 2013 me parece una fecha maravillosa, la verdad (Risas) Intentemos conseguirlo.
4 Feb 12, 12:12 AM
polectron: puede que incluso menos si nos enforzamos algo más
4 feb 12, 12:11
The Doctor: ¿2 parece factible?
4 Feb 12, 12:10 AM
polectron: (risas) hombre... espero que no tanto... tal vez en 6 años si, pero tanto como 7 no (?)
The Doctor: ¿Fecha de lanzamiento? ¿Saldra antes que Final Fantasy Versus XIII? (Risas) (Nota: Videojuego de Square Enix anunciando hace 7 años que no llevan en el ni el 30% según parece (?))
4 Feb 12, 12:08 AM
polectron: beta
4 Feb 12, 12:08 AM
polectron: siempre que las cosas vayan como hasta ahora, eso epsero, creo que sería posible alcanzar la mitad del guión en uno o dos meses, estando los scripts es un nivel suficiente como para lanzar una pequeña

The Doctor: (Ah, y el lado bueno de que el publico nos ignore es que podemos decir que es una joya capada que solo habría tenido existo en la época dorada de los RPG, porque ahora están infravalorados (?))
4 feb 12, 12:06
The Doctor: Me referia mas bien a si acabaremos un año de estos xD Yo opino que si, pero me gustaría conocer tu opinión, ¿trabajas esperanzado?
4 Feb 12, 12:06 AM
polectron: bueno... eso no depende de nosotros no? sino del publico, yo creo y espero que tenga una buena aceptación
polectron: (risas)
4 feb 12, 12:05
The Doctor: Bueno, ¿que futuro le ves al proyecto? Brillante o más bien oscuro.
4 feb 12, 12:05
polectron: no, yo creo que de tan largo que sería habría que usar siglas (?)
 feb 12, 12:04
The Doctor: El titulo correcto seria algo como: Pokemon/Mother 4/Secret of Mana 3/The legend of Pikahu: Mickey Mouse Adventures (?) (Risas).
4 feb 12, 12:02
polectron: si, creo que lo logra y de sobra, tu le das esto a un niño pequeño en un cartucho que ponga solo "pokémon" y si no es por los mosntruos no creo que crea que es un juego de pokémon
4 feb 12, 12:01
The Doctor: ¿Crees que la historia lograra el objetivo que te planteaste al crear el hack? Cambiar las bases de la saga.
4 feb 12, 12:00
polectron: en el sentido de sobresalir
 feb 12, 12:00
The Doctor: ¿Despuntar en que sentido?
3 Feb 12, 11:59 PM
polectron: pues... si hicieras una gráfica creo que en los ultimos momentos despuntaría mucho
3 feb 12, 11:59
The Doctor: (Da igual, total, lo d ela joya se quito para bien... Era muy genérico).
3 feb 12, 11:59
The Doctor: ¿Crees que los jugadores agradecerán este giro?
3 feb 12, 11:58
polectron: falacias! yo no usaria una joya, usaría un bastón, incurstado en joyas, pero batón XD
3 feb 12, 11:58
The Doctor: Bueno, dejando atrás el pasado... ¿Que opinas de la evolución del guión en el proyecto?
3 feb 12, 11:58
The Doctor: Y era una especie de llave al Bulevar d elos Sueños Rotos (en mi version) en la tuya creo que cumplia un deseo o algo así (Risas)
3 feb 12, 11:57
The Doctor: Errr... Recuerod perfectamente que la Joya estaba antes de mi llegada xD
3 feb 12, 11:56
polectron: no lo sé,, eso ya lo incluiste tu en la trama, podrias darnos la respuesta porfavor?
 feb 12, 11:55
The Doctor: *de por
3 feb 12, 11:55
The Doctor: Habia una joya d peor medio (que en Dreams Into the Wind desaparecio del panorama). ¿Cual era su papel?
3 feb 12, 11:55
polectron: imponer sus deseos al mundo
3 feb 12, 11:55
The Doctor: Fail de mensaje cortado, no pasa na (?)
3 feb 12, 11:54
polectron: ntando cada uno obtener su objetivo
3 Feb 12, 11:54 PM
polectron: trataba de, sencillamente, dos equipos malvados liderados cada uno por un hermano, que por algún motivo uno fue influenciado hacia el bien y otro hacia el mal, y ambos dividieron la región en dos inte
3 feb 12, 11:53
The Doctor: ¿Como era dicha trama?
3 feb 12, 11:52
polectron: todo iba saliendo de mi cabeza y apuntado en un cuadrno que aún conservo con cariño
3 Feb 12, 11:52 PM
polectron: bien... las ideas eran claras y sencillas, era una trama no muy elaborada, que prentendia, sin lograrlo cambiar las bases de todos los juegos de pokémon antes conocidos
 feb 12, 11:51
The Doctor: Dado que antes hemos hablado de la formación del guión, ¿podrías contarnos como surgieron las ideas base antes de la llegado del guionista y explicar cuales eran?
3 feb 12, 11:50
polectron: (se rie por cumplir) (?)
3 feb 12, 11:50
The Doctor: Vamos, que lo que es seguir seguimos igual, tres gallinas en el gallinero (Risas).
3 Feb 12, 11:49 PM
polectron: s desde falta de tiempo hasta seguir con su propio pryecto
3 Feb 12, 11:49 PM
polectron: pues... antes de tu llegada habiamos estado yo y ridgent solos, ya trs tu llegada todo fue creciendo y pronto aparecieron nuevos integrantes que tan rapido como legaron se fueron, por diferentes causa
The Doctor: ¿Quienes formaban el equipo inicial del hack antes de mi ingreso y depues del mismo quienes más se fueron uniendo?
3 Feb 12, 11:46 PM
polectron: pues si te soy sincero... nunca antes habia jugado uno, ni siquiera sabia que existian, aún así si sabía de la existencia del RPG maker y pues bien pensé que no serían muy diferentes
The Doctor: Pero, ¿tenías conocimientos previos de la existencia de hacks? ¿Habias jugado alguno?
3 feb 12, 11:45
polectron: estaba yo navegando por la red y me encojtré con wah, y me pregunté, porque no crear mi porpio hack? y así empezó todo XD
3 Feb 12, 11:44 PM
polectron: pues... si te soy sincero.. fue el aburrimiento XD
3 feb 12, 11:44
The Doctor: ¿Como se decidio usted a comenzar este proyecto?
3 Feb 12, 11:43 PM
polectron: Buenas, mi nombre es polectron, antiguamente pokebuzo, y soy como ya dijeron el director y productor del RPG drems into the wind
3 feb 12, 11:42
The Doctor: Presentese, señor Director y Productor de Pokémon: Dreams Into the Wind.
3 feb 12, 11:42
The Doctor: (Cambiamos el formato, las gallinas que entran por las que salen).
3 feb 12, 11:41
The Doctor: THIS IS THE DOCTOR PREGUNTA (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario