"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

domingo, 25 de mayo de 2014

Explicación: Reposo del Viajero

El jugador puede entrar el Reposo del Viajero interactuando con cualquiera de los Abra desperdigados por el mundo. El primero se encuentra a la salida del piso franco de Ether y el jugador será informado de su presencia e instado a interactuar con él nada más comience el juego. 

Abra podrá transportal al jugador a un espacio atemporal situado entre la mente consciente y el mundo de los sueños, donde las habilidades del cerebro de Knell pueden obrar milagros. El jugador aparece en un espacio onírico rodeado de estrellas y formas extrañas y se le presentan distintas opciones.

- Viajar: Este comando le permite teletransportarse a la localización de cualquier Abra con el que haya interactuado en el pasado sin que pasen los días.
- Dimension Digital: Este comando le permite acceder al sistema de almacenamiento de Pokémon en la otra dimensión.
- Repositorio de Misiones: Este comando permite acceso a la información sobre las distintas misiones secundarias disponibles. Incluyendo la posibilidad de aceptar, rechazar, consultar información de misiones o recoger la recompensa.
- Relaciones Sociales: Este comando muestra información sobre el nivel de afinidad alcanzado con los distintos miembros de Ether.
- Salir: Devuelve al jugador al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario