"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

domingo, 25 de mayo de 2014

(Secundaria): Mision 001

Mision 001: ¡El mejor que habrá jamás!

¿Dónde?: En el piso superior de la casa segura de la secta Ether.

¿Quién?: Pu, el punkie miembro de Ether.

Requisitos: Ninguno.

Descripción: Pu esta celoso por la atención que Kira te presta y desea demostrar ser superior en sus habilidades como entrenador. Como consecuencia te reta ha retado un combate Pokémon.

Explicación: Esta es la primera misión secundaria del juego y se usa como excusa para explicar al jugador como funciona el sistema de Misiones. Tras hablar con Pu y recibir la notificación aparecerá un texto explicativo informando de como proceder para aceptar y realizar la misión. Una vez aceptada al hablar con Pu el jugador puede elegir dos opciones: Ir a por todas o bien Dejarse ganar. Dejarse ganar es una escena, no un combate. Ir a por todas resulta en un combate. Si el jugador pierde la misión acaba como si hubiera elegido dejarse ganar.

Recompensas:
- Si se deja ganar o pierde: Superball. La afinidad con Pu sube un puntos.
- Si gana el combate: Pokéball. La afinidad con Pu sube dos puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario