"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

sábado, 21 de enero de 2012

MAS GUION

Capítulo 3: Recuerdos. 

No me voy a liar, voy poniendo los recuerdos de cada santuario. 

2. El puerto estaba abarrotado y no le resultó difícil colarse en una nave de polizón. Una tormenta sorprendió una noche a la tripulación y al día siguiente todos habían desaparecido menos el niño que sin que nadie lo supiera se escondía en la bodega... 

3. La marea y el viento arrastraron el barco a una isla aparentemente desierta donde la boca de una siniestra cueva dio la bienvenida al niño. 
- ¿Encontraré a mi madre en este lugar? 
Se encaminó a las oscuras profundidades con la duda en el corazón...

4. En la cueva encontró un cristalino lago y de entre sus aguas apareció una hermosa sirena. 
- ¿Qué buscas en mi isla, niño?
- Quiero encontrar a mi mamá, señora. 
La sirena observo al niño con atención y rompió en carcajadas. Se reía del pequeño mientras lo señalaba con el dedo. 
- ¿Buscas a tu mamá? ¡Pero eres una máquina! ¡Tú no tienes mamá! 

5. - ¡Mientes! - exclamó el niño. 
Salió corriendo del lugar sin querer escuchar más la carcajada de la sirena. Corrió tanto que no vio el acantilado y resbalo precipitándose hacía el mar. En sueños creyó oír una voz. 
- Mis hijos son mi vida... ¡Venid todos a la ciudad de vuestros sueños donde la felicidad se puede tocar! ¡Venid a Arkilandia más allá del mar!

Arkilandia estaba más allá del mar. Si quería descubrir que estaba pasando el pequeño niño del viento tendría que poner rumbo al mar. 

Capítulo 4: El almirante y la sirena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario