"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

sábado, 28 de enero de 2012

Más guión

Capítulo 8: Ketrideh, el traidor. 
Nuestro tren se cruza con el de Porky de camino a la montaña... ¡Y el de Porky dispara! ¡Pretende echarnos de la vía! Nuestro héroe sale al tejado del tren y antes de que el mismo explote, ¡salta al tren de Porky! Unos subordinados del rey cerdo salen a su paso para combatir y finalmente el niño consigue, tras vencerlos, colarse en el vagón trasero. Tenemos cinco vagones por delante con algún que otro puzzle y entrenadores por vencer. Al llegar a la locomotora... ¡No hay nadie! Porky ha dejado una nota: "¡Pringado!" Y el tren se estrella contra la montaña... O casi...
- Hemos detenido el tren con nuestros poderes psíquicos, ¡date prisa, no aguantaremos mucho más!
Es Mewtwo. Abandonas el tren y te encuentras en un cementerio... Ves una nave sobrevolando el lugar, ¡Porky fue por aire y nunca estuvo en el tren! Hay tumbas de Pokémon, humanos y máquinas por igual. Un campo santo entre mundos... Un desfiladero hacía el norte lleva al niño hacía la entrada de una terrible cueva... Una cueva que muchos entrenadores han tenido que atravesar para demostrar que son más fuertes... Es... La Calle Victoria.
Sabéis lo que toca... Tenéis para... ¿10, 20 horas? De perderos en un laberinto insufrible, lleno de Pokémons con un nivel abismal y con sorpresa... En este gran laberinto están ocultas las tres aves legendarias. Si quieres un par de legendarios para el combate final ya sabéis... Pero os tocara buscar mucho. Al acabar la calle y llegar al pico pasando por laberintos, puzzles y entrenadores en la calle nos esperan Porky y Ketrideh...
- ¡Vaya, vaya, mira quien ha sobrevivido! Vamos, vamos, ¿por qué no podemos llevarnos bien? Este mundo tuyo es aburrido, creo que voy a ponerle fin despertando a las bestias que tanto miedo os dan. Entonces, cuando todo al que no le caiga bien haya sido erradicado del mundo, ¡Porky será toda la existencia, el único ser consciente del mundo, omnipresente y todopoderoso! ¡Ese soy yo! Pero no adelantemos acontecimientos... Ketrideh... ¡Acaba con tu viejo entrenador!
El Pokémon ataca a su entrenador, que no hace nada por defenderse, sencillamente no puede atacar a quien ha sido durante tanto tiempo su mejor amigo. El Pokémon parece querer gritar: "¡Defiendete!" Pero el niño no se defiende... En ese momento Ketrideh recuerda... Su encuentro en El Acantilado Cándido, sus aventuras por los tres reinos... Como juntos se han enfrentado a peligros y a villanos tales como Mortem y el Rey del Pesar... Han reído y llorado juntos con cada encuentro, y al perder a cada buen amigo. De pronto el Pokémon se detiene y Porky habla:
- ¿¡Qué crees que estas haciendo!? No eres más que un monstruo, ¿me oyes? 'Mi monstruo! El esclavo fiel del señor Porky... ¡No tienes conciencia propia ni voluntad que nos ea la mía y te ordeno que acabes con él!
Pero Ketrideh da un paso atrás y se vuelve contra Porky. Todos esos recuerdos... En su mente el niño cree poder oír la voz de su Pokémon, hasta eso llega el lazo de la amistad que les une.
- Seré un traidor... Pero nunca me traicionaré a mi mismo, ni a mis amigos. Yo no soy el esclavo de nadie, no soy la mascota de ningún entrenador ni una máquina de luchar... Sólo soy el amigo de mi mejor amigo, ¡y lucharé por siempre a su lado hasta que las fuerzas me fallen y ya nunca más me pueda levantar!
- Sea así... - dice Porky - ¡Soy invencible, un ser antiguo y atemporal! He surcado las dimensiones y visto el mismísimo tiempo perecer... ¡Soy más poderoso que cualquier dios! Soy lo único que merezco existir, ¡nada puede derrotarme! ¡Nunca muerto, nunca muerto!
Comienza la batalla, es muy dura y aunque el niño consigue derrotar a Porky este se vuelve a levantar.
- Y me seguiré alzando una y otra vez.. .¡No puedes vencerme! ¿Lo entiendes, ahora? No merece la pena que siga perdiendo el tiempo jugando al ratón y al gato contigo... ¡No me molestes! ¿Quieres? Ahora es cuando pongo fin a este patético mundo.
Porky desaparece, tenemos que avanzar... Llegamos a una gran máquina, es una especie de generador de energía que parece ser la fuente del despertar del Dragón y el Leviatán. Intentamos apagarla pero cobra vida y ataca... Antes d luchar vemos como un tubo brillante parece dar fuerza a la maquina...
- ¡Acceso no autorizado1 ¡PELIGRO, PELIGRO!
Hábilmente el niño derrota a la máquina... El tubo brillante se rompe en mil pedazos...
- ¡Consecuencia de derrota insuficiente! Descarga de energía finalizada, ¡el despertar es inminente!
Seguimos avanzando hacía el pico. Antes de llegar a lo más alto Mewtwo y Mew aparecen.
- Aguarda, esta es la última batalla. Debemos tomarnos las cosas con calma, si hay algo que necesites hacer en el mundo exterior dímelo y usare mis poderes para teletransportarte, para volver aquí solo llamame con esta piedra de la armonía.
Ahora podemos volver a cualquiera de los dos mundos para entrenar o sacar el juego al 100%. Cuando estemos listos avanzamos hacía el pico dejando atrás el Descanso Final. En el Pico esta Porky...
- ¡Si, si, al fin lo he logrado! El mundo de Porky, la utopia perfecta, ¡es una realidad!
Hemos llegado demasiado tarde... El Dragón y el Leviatán, tras todos nuestros intentos por detenerlo, han alcanzado su despertar. Vemos como dos grandes fieras aparecen ante la risa de Porky y el mundo a nuestro alrededor, colapso. Todo desaparece, todos mueren... Como en un último sueño el niño ve a Bella llamandolo desde la lejanía, pero no consigue llegar hasta ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario