"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

sábado, 21 de enero de 2012

Y MAS GUION

Capítulo 4: El almirante y la sirena. 

(Aviso referencias: Este tramo es una gran referencia a Skyward Sword. Y aviso porque aparentemente nadie se da cuenta de mis referencias.)

El niño llega a un puerto abandonado donde un barco a vapor es mecido por las olas. Junto al muelle el cuerpo sin vida de una maquina que hace ya mucho quedo sin energía, el almirante del barco. A fin de restablecer la energía del almirante el niño debe superar una mini mazmorra en la Estación de Suministro cercana al puerto. Al llegar a la sala más profunda se activará un programa de seguridad que simulará un entrenador extrañamente débil. Usa el mismo equipo que Mortem en su primer enfrentamiento contra el niño. Conseguimos un Paquete de Energía y lo llevamos ante el almirante que se verá revivido.
- ¿Estoy... vivo?  Tu me has salvado, ¡mil gracias, renacuajo! ¿Cómo, quieres usar mi barco? ¡No hay problema! A decir verdad todo este tiempo apagado me ha dejado entumecido y deseoso de partir a la mar. Sin embargo antes de que pueda llevarte a donde deseas necesito que hagas algo por mi. Mi casa esta en una isla cercana, ¡mira, puede verse desde aquí! Antes de partir mar adentro quiero volver a mi hogar... Cuando lleguemos necesitaré que hagas algo por mi... ¡Pero no adelantemos acontecimientos! ¿Listo para zarpar, renacuajo?
Zarpamos hasta la casa del almirante.
- No puedo ir más lejos. Temo que si trato de moverme más d ella cuenta esa batería que me has puesto ceda, renacuajo. Tengo que pedirte algo... Hace tiempo que mi familia paso al otro barrio y esa casa en la colina esta cargada de sentimientos contradictorios... Como marino poco tiempo pude pasar con mi mujer e hijo... Pero ahora que no están necesito algo... Un recuerdo, una foto, ¡lo que sea! ¿Podrías traerle a esa viejo máquina un pedazo de nostalgia para llevar?
Atravesando una peligrosa ruta llegamos a la colina. La casa esta polvorienta y llena de cartas de navegación. Sobre una mesilla hay un único objeto que parece brillar con luz propia, una foto del almirante con su familia... Al volver junto al barco.
- ¡Mil gracias! Es justo lo que necesitaba. Ahora, ¿rumbo, renacuajo? El continente... La ciudad de los sueños... ¡No digas más! He surcada estas aguas desde que era tan canijo como tu, ¡llegaremos a Arkilandia en menos que canta un cerdo!
Mientras el niño se preguntaba que era un cerdo (recordemos, solo conoce Pokémons... ¿Qué por que en ese mundo conocen animales? Spoilers e.e) el barco zarpa... Pero... La noche cae y el barco se ve sumido en una terrible tormenta.
- Nah, esto es brisa de mar, renacuajo... Para un verdadero hombre como yo tal tsunami como el que nos viene encima es hasta ridículamente diminuto para que un Pikachu marino se digne a surfearlo. ¿Cómo, que la ola de pequeña tiene lo que yo de buen marino? ¡Ni se te ocurra amotinarte ahora, sanguijuela detestable! Aunque ahora que lo dices es cada vez más grande... ¡Por todos los Magikarp que la palmamos... otra vez en mi caso!
La ola impacta y el barco da una sacudida, el almirante cae por la borda y el niño se oculta en el interior del navío. De pronto el cielo amaina y todo vuelve a la tranquilidad... Cuando el niño se atreve a salir a cubierta las aguas han arrastrado el barco hasta una extraña isla... Y una caverna oscura le da la bienvenida...

Al avanzar a lo largo de la enorme cueva digna de cualquier Calle Victoria llegamos a un lago... Frente a sus aguas esta, ¡el almirante vivito y coleando! 
- Has tardado, ¿eh? Sabes... Mi casa estaba vacía, terriblemente vacía. ¿No te extrañó eso? No hay cementerios cerca, ¿donde estaba mi familia? Verás renacuajo, todo estaba planeado... El Maestro juega con nosotros, con todos, máquinas, humanos y Pokémons... Él quiso que la sirena raptase a mi familia tiempo atrás en castigo a mi deseo por viajar más allá de lo permitido en mi navío... Perecí buscando un modo de salvar a los míos y cuando apareciste tú de la nada y me trajiste a la vida supe que tenía una oportunidad. ¡Un intercambio, tú por mi familia! La sirena busca siempre jóvenes máquinas de las que alimentarse, es una depredadora natural de nuestra raza y al mismo tiempo la última y más poderosa de su especie. Nunca soñé con encontrarme con alguien lo bastante estúpido como para caer en mi maquinación... ¡Cuando te derrote al fin seré libre de navegar! 
Batalla... gana el niño...
- He fallado... Lo siento... Per... do... nadme... Por... favor... 
Cae en en lago y la sirena surge devorándolo por completo. 
- Pobre ingenuo, su familia no fue más que el aperitivo de una tarde. Y sin embargo al fin tiene lo que quería, al fin se ha reunido con aquellos a los que... ¿Amaba? ¿Podéis las máquinas amar? Lo dudo mucho. ¡Vaya, pero si es el niño sin mamá! Ven... Acercate... ¡Deja que te devore niño abandonado y perdido! 
La carcajada era aterradora, el niño no puedo hacer más que correr mientras la sirena reía y repetía las palabras "¡Niño sin mamá!". Tanto corrió que no vio el acantilado y callo al mar... Cerro los ojos (fundido en negro). De pronto una voz metálica sonó: 
- Mis hijos son mi vida... ¡Venid todos a la ciudad de vuestros sueños donde la felicidad se puede tocar! ¡Venid a Arkilandia más allá del mar!
Abrió los ojos, una especie de barca automática lo había recogido y lo llevaba aparentemente hacía su destino Arkilandia... ¿Qué clase de barca era aquella y por qué le había salvado la vida dos veces?

Capítulo 5: Revelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario