"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Epilogo Primera Parte

Epílogo: 
Érase una vez, los reinos libres de los hombres... Niebla, Amanecer y... Calma. Este último escondía en su rincón más profundo un bosque encantado al cual llamaban simplemente Bosque del nacimiento. A orillas de los árboles un pueblo sucumbía a una terrible maldición, el viento no soplaba. Hasta que un día lo hizo. ¿Quién sabe por qué razón? Pero todos se alegraron mucho. Ninguno vio como, envuelto en un halo de luz, un niño caía sobre la mullida hierba del bosque. El niño del viento abrió los ojos entonces. Entonces oyó las palabras en su mente...
- Soñaré contigo... Por siempre.
Se hecho a llorar. Entonces una voz familiar igualmente sonó.
- Salvala. Jijijiji... Recuerda el día en que nos conocimos y encuentra el modo de salvarla. 
El día en que se conocieron él y el Profesor Místico... El Acantilado Candido. Al llegar allí Ketrideh salió de su Pokéball y como el día en el que la aventura comenzó el niño hecho a correr tras el Pokémon blanco cual Alicia en el Pais de la Maravillas. Entonces llegó al agujero y no se lo pensó ni un momento... Salto y vio la verdad. Ahora comenzaba una nueva búsqueda... ¡Iba a salvarla!

PRÓXIMAMENTE LA SEGUNDA PARTE EN EL MUNDO DE LA OSCURIDAD.

Fin (de la primera mitad)

Capítulo 19: Reino del Amanecer. 
Habla el rey.
- Los humanos no somos más que los siervos de nuestros padres. Los dioses. Las máquinas. En su gracia construyeron este mundo para nosotros, y para ellos. Un mundo en el que podíamos convivir, dioses y hombres. Pero entonces llegaron los Pokémon... Nuestros dioses detestaban a dichas criaturas, y por eso separaron nuestros mundos. Eran cinco reinos, tres para los dioses y dos para los hombres... Cuando perdimos a nuestros dioses todo se torno en miseria. Lo he visto... En un sueño. El retorno de los dioses y el fin de los Pokémons traerá consigo la caída del pesar. Para luchar contra la amenaza Pokémon las máquinas construyeron sus propios Pokémons y crearon un arma, escondida en el mismo corazón del Mundo Pokémon. ¡Yo, su fiel servidor escuche sus mandatos en mis sueños! Los escuche, oh, si... Cuando los dioses y los hombre convivan otra vez, y no haya más Pokémons... ¡El dominio de los reinos de los humanos será mío y de nadie más! Para activar la máquina robamos los sueños del cuarto y secreto reino de los dioses renegados... Liberamos los sellos ancestrales de los Pokémons para empequeñecer su poder... Pero tú, niño del viento, has puesto fin al Pesar... Sin embargo, ¡tengo la suficiente energía de los sueños como para hacer... Esto!
Un dolor agudo atravesó al niño.
- Si... ¿No te has dado cuenta aún? El Reino de la Calma no es más que un holograma creado por máquinas... Máquinas como... ¡Tú! Tu cuerpo es el recipiente perfecto para el Pesar... La energía de los sueños fluirá a través de ti y consumirá a los Pokémons del mundo. Los dioses sabrán apreciar tu sacrificio.
La luz de Ketrideh iluminó al niño, pero no podía curarlo, sin embargo pudo transmitirle un mensaje.
- Mi niño del viento - era la voz de la anciana - Yo no quería esto... Tú no merecías esto. La edad de los dioses ha quedado olvidada... Mi verdadero deseo... ¡Crea un mundo sin dioses!
- Mi sacrificio será en vano si sucumbes antes tal poder - la voz de Pam - ¡Debes luchar! ¡Todos y cada uno de los Pokémons de este mundo dependen de ti! No permitas que la humanidad caiga en una nueva oscuridad.
- ¿Quién quiere vivir para siempre? - la voz del Rey Rata - En un mundo dominado por deidades de metal... ¿Quien querría vivir así? Esclavo de unos falsos dioses. ¡Creo un mundo donde deseemos la eternidad!
- Los sueños son algo hermoso - la voz del Profesor Místico - ¡No simple energía para cebar a los dioses! Muestrale el verdadero poder de los sueños.
- Por un mundo donde podamos soñar el uno con el otro - la voz de Bella - Yo ya he dejado este mundo... Pero no podría soportar verte morir... ¡Por favor, debes vivir! La vida es algo maravilloso... ¡Hazlo por mi!
- Sin lugar a dudas... - la voz del gigante de hielo - ¡Eres el verdadero héroe de los vientos!
El niño se levantó y se acercó al malvado rey.
- ¿Qué es esto? La energía d ellos sueños ha despertado el recuerdo de los fantasmas... Así sea. La cáscara vacía de tu alma servirá al Pesar... ¡Una vez haya acabado contigo de una vez por todas!
La voz de todos suena en la cabeza del niño:
- El futuro ahora... ¡Te pertenece!
¡Comienza la batalla! El equipo del rey esta compuesto por todopoderosos Pokémons de metal (cinco) y uno normal. La lucha es dura pero al fin el niño sale victorioso.
- No es posible... - exclama el hombre derrotado - Si yo caigo... ¡Te arrastraré conmigo!
Su cuerpo se deshizo desvelando una figura de metal y una gran explosión proveniente de su corazón de metal destruyo el palacio con el niño dentro. Los soldados del rey tiraban las armas, la alianza entre rebeldes y soldados d ella niebla cantaba victoria. Una fiesta se celebraba por todo lo alto cuando, tras muchos años, ¡amanecía por primera vez en el Reino de la Tormenta! Desde ese día jamas se llamo así... Desde ese día se conoce como ¡Reino del Amanecer!

La gente celebra la llegada de la República. Alianzas se forjan aquí y allá, el sol brilla en lo alto y los Pokémons tristes vuelven a poblar las calles y la felicidad y la paz... Reinaron desde entonces y... ¡Para siempre jamas! El cuento llega a su fin, solo queda decir, comieron felices y vivieron perdices (?).


FIN.
(De la primera Parte)

martes, 13 de septiembre de 2011

Y otro más.

Capítulo 18: Insurrección. 
Se oye una voz en la lejanía. (Estamos en fundido en negro).
- El mundo es un lugar cruel... El mundo real es un lugar frío, muy frío. La vida es maravillosa pero... ¿Por qué?

El niño llega a Ciudadela y ve a un grupo de personas sospechosos dirigirse a la iglesia. Las sigue a través de las catacumbas hacia una nueva cámara subterránea. Es una bodega. El niño se esconde tras unos barriles mientras las personas se unen a otras que ya estaban en la bodega y hablan.
- ¿Qué lugar es este? - pregunta un hombre entrado en años.
- Las bodegas de contrabando de la iglesia. Aquí es donde los curas guardan el alcohol que traen desde el lejano Reino de la Niebla.
- Entonces... ¿Vamos a hacerlo?
Se arma un revuelo, un hombre de aspecto militar les hace callar.
- Calma, calma. El trono usurpado debe volver al pueblo, en eso estamos todos de acuerdo, ¿o no? - todos asienten - Yo he servido a la ordenes de este nuevo rey... Me repugno de ello. Pueblo, si estamos aquí es porque nos hemos cansado d ella opresión de los poderosos. ¡Qué viva la democracia! Yo, ¡arrojo mi espada! - el hombre arroja la espada en señal de rebelión - ¡Insurrección! - todos se unen al grito.
- Señor, si me permite la pregunta... - pregunta un hombre joven y fornido - ¿Vendrá ayuda del Reino d ella Niebla?
- Aquellos que habitan más allá de niebla y hielo han abandonado este mundo. ¡Cobardes! Nosotros no sucumbiremos a la tormenta.
Todos están armados y salen a la superficie atacando el castillo. La Guardia Real sale a hacer frente a los rebeldes y en medio de la confusión el niño se cuela en el palacio.

Dentro del Palacio Real. El niño avanza por numerosas salas derrotando todo tipo de guardianes hasta llegar a un balcón. Ve como los rebeldes están perdiendo la batalla, pero entonces suena un cuerno en el horizonte... ¡Las tropas del Reino de la Niebla comandadas por su rey (el padre de Bella) entran a la batalla. (Para mi que no le gusto que matarán a su hija...). El niño continua avanzando hasta llegar a la sala del trono... (esto lleva su rato).

Capítulo 19: El Rey del Pesar. 

jueves, 8 de septiembre de 2011

OTRO MAS Y TITULO DEL SIGUIENTE


Capítulo 17: La mansión sobre la colina.
No voy a enrollarme, vamos a Ciudad Real y tiramos hacia la mansión de la colina hacia la derecha... Ahora la verja que antes habría estado cerrada esta abierta.  Entra el niño... Lo típico, Pokémons fantasma, entrenadores fantasma, puzzles paranormales, truenos, cosas que se mueven solas, etc. Llegamos a la biblioteca subterránea (hay otra biblioteca, pero en esta no hay nada que  hacer más que luchar y objetos). Y allí esta... El hombre de Ciudad Real (el de los Pokémons tristes).
- Te esperabamos... Niño del viento... ¿Quienes dices? Yo y... Otros... - se transforma de golpe en el Profesor Místico - Jijijijijiji... ¿Sorprendido? Has venido a mi... Para saber al fin toda la verdad - de nuevo se transforma en el hombre de la ciudad - ¡Pero hay verdades que se me escapan! Lo que si puedo decirte... - de nuevo profesor - Este mundo... No es real. Nada merece el esfuerzo... Este mundo es una mentira de aquellos que llamamos dioses. La única verdad es que si a alguien debes acudir es a ellas... Habla bajo... - hombre d ella ciudad otra vez - Tienen espías por todas partes. Las máquinas... - de nuevo profesor - ¡Callate! Aún no ha probado ser merecedor de la verdad - de nuevo hombre - ¿No te fias de él?- otra vez profesor - Tranquilo, precioso mío... Todo a su debido tiempo... Jijijijijiji... - hombre - Entonces, ¿vas a ponerle aprueba? - profesor - Así es... ¡Veamos de que es realmente capaz este niño del viento!
Comienza el combate Pokémon. No sin dificultad el niño sale vencedor.
- Has vencido... - entonces y solo entonces revela su verdadera identidad... El Profesor Místico es... ¡Una máquina! - Así es... Yo nosotros también somos una máquina. Pero habla bajo... Somos distintos a esos dioses. ¿Qué dioses? Las maquinas son los dioses, los dioses son las máquinas. ¡Todo lo mismo! Nuestro mundo no es real. Las máquinas crearon un mundo donde cosechar su rebaño de humanos... Los Reinos de la Tormenta y la Niebla, destinados a luchar en una eterna guerra... Un método de control de población muy eficaz, ¿no crees? Pero entonces se firmó la paz entre los hombres... Esto es algo que los dioses no esperaba, ¡oh, no! ¡Crearon a dos terribles bestias, el Dragón y el Leviatán para que arrasaran el mundo de los hombres! Entonces ocurrió algo... ¿Milagro? Puede ser... Los Pokémons aparecieron y todo se volvió paz... Ya conoces la historia. Ls bestias fueron selladas y comenzó un periodo de armonía. Conmovidas por lo sucedido muchos de nosotros creamos un tercer reino en este mundo... ¡El Reino de la Calma! Y vivimos en armonía alimentándonos de sueños... Pero nosotros, precioso mío, ¡queríamos más! ¡Fuimos unos ingenuos, ingenuos! ¡Dioses, os entregamos al niño del viento! ¡Aceptadnos! Sueños, sueños, sueños... ¡Necesitamos más sueños!
En ese momento el profesor metálico se abalanzo sobre el niño pero la luz de Ketrideh lo protegió.
- Vete... - dijo el profesor de metal sollozando de rodillas ante el niño - ¡Por favor, vete! Ahora sabes la verdad... Tu mundo no es sino el rebaño de las máquinas. Nada... Nada puede evitar la caída del Pesar - de pronto pareció como si hablará el hombre de nuevo en lugar del profesor - Hay una decisión, una decisión que puede cambiarlo todo... En tus manos esta... El destino de un nuevo mundo. Debes ir al Palacio en el Ojo de la Tormenta...
Dicho esto murió y el niño puso rumbo a Ciudad Real.

Capítulo 18: Insurrección. 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CORTO PERO REVELADOR CAP QUE OS DEJARA SIN HABLA

RECORDAD. HAY DOS MÁS DEBAJO DE ESTA ENTRADA, EN LA ANTERIOR. 

Capítulo 16: La verdad de metal. 
Fue Arkanus quien habló. Dio un paso al frente. Esferas de luz rodeaban el altar.
- ¿Quién iba a sospechar del viejo arqueólogo? Así es... La verdad es que yo soy... ¡Agil, el Grande, soberano del Reino de la Tormenta! - una luz lo envolvió y el hechizo se rompió revelando la verdadera apariencia del rey, un joven de cabellos rubios - Dime, ¿por qué tanto empeño en salvar a estas criaturas? ¿no te das cuenta? No eres más que la marioneta de ese Ketrideh. ¿Sabes por qué nadie sueña en el Reino de la Calma? Porque los sueños son una fuente inagotable de energía... ¿Para que soñarlos, si puedes usarlos? Voy a hacerte un favor... Te abriré los ojos a la verdad y entonces vendrás suplicante a mi palacio... A pedirme ayuda. Con máquina o sin ella, la caída del Pesar no puede ser evitada... Tenlo por seguro. 
Entonces se desvaneció... Todo se volvió negro. Las esferas entonces tomaron forma... Eran... eran... Los habitantes de Pueblo Caballa. La venerable anciana, el médico pesimista, los leñadores y Baluarte... ¡Estaba ahí! Los ojos del niño se llenaron de lágrimas. ¿Cómo podían estar ahí? Fue la anciana quien hablo.
- Es cierto... Los sueños son una fuente de energía muy valiosa para nosotros. Pero, oh, mi niño del viento, tú no debería saber pasado por nada de esto. La verdad es que el Reino de la Calma jamas formó parte de este mundo... Lo que ves a tu alrededor... El acantilado, el bosque mágico, Ciudad Salmuera... No es más que una ilusión creada por una máquina. Un mundo falso poblado por... Máquinas... Esa es la verdad, cada habitante de este reino no es más que una vil máquina... Y como las máquinas se alimentan de sueños, nadie ha soñado jamas en este lugar falso... Cuando vinieron los soldados nos robaron los sueños, y lentamente morimos de hambre. Teniamos tantas esperanzas en ti... Tantas esperanzas... Aquel que trajo el viento - su voz se distorsionó - ¡Esperanzas destruidas! 
Las esferas se unieron en un nuevo y poderoso Pokémon de oscuridad que el niño tuvo que vencer. Y las voces de los habitantes de Pueblo Caballa se desvanecieron. Todo se volvió negro... En sueños el niño oyó la voz del Profesor Místico.
- Ha llegado la hora de que sepas la verdad sobre el mundo que habitamos... Ven a verme a la mansión sobre la colina en el Reino de la Tormenta.
Despertó en la Carpa del rey, donde todos celebraban su victoria. Incluso parecían haberse olvidado de la princesa... Como si no la recordarán... Pero el niño ahora miraba a todos desconfiado. Conocía la verdad. Todos los que le rodeaban... Todas esas personas eran en realidad máquinas devoradoras de sueños. 

Capítulo 17: La mansión sobre la colina.

DOS CAPS MUY EPICOS

Capítulo 14: Sword Sparks.
De nuevo ante el rey del Reino de la Calma y Arkanus.
- ¡Joven héroe! Así que al fin habéis recuperado ambas Tablillas. El señor Arkanus aquí presente ya nos ha informado de todos los detalles. Sin duda ha sido una gran aventura la que has vivido. Y la aventura toca a su fin... Nuestros espías han informado de que un gran ejército compuesto por hombres y Pokémons se esta congregando en las ruinas. Sin lugar a dudas se trata del ejército del Reino de la Tormenta. No hay tiempo que perder. ¡Yo mismo comandaré a mi ejército! ¡Hoy el Reino de la Calma entra en guerra! Mientras tanto, joven héroe, os adentrareis con Arkanus en la profundidades de las ruinas con la misión de salvar a mi hija de estos villanos. Nos encontraremos al final de la Ruta Arenosa, en el Valle de los Caídos... Allí se librará la batalla por mi pueblo.
El rey abandonó con sus caballeros la Carpa y puso rumbo a la guerra. Arkanus marchó con el niño.
- Vamos pues.
De paso por Ciudad Samuera el niño sintió una sombra a su espalda y le pareció oír al Profesor Místico decir:
- Adelante, niño del viento. Al Mundo de los Pokémons. ¿Podrá soportar tu corazón humano el peso de la verdad? Jijijijiji... Ahora averiguaremos cuanto tienes de humano en realidad.
Y se desvaneció.

Una vez en el Valle de los Caídos. El rey se reunió con un gran ejercito a sus espaldas con un niño. Un ejército de hombres en armadura dorada cubría el valle.
- ¡Ha llegado la hora de la verdad! ¡Por el reino!
¡Por el reino! gritaron todos los soldados en coro y se lanzaron a la batalla. En medio d ella confusión el niño consiguió colarse entre las filas enemigas, no sin derrotar por el camino algún que otro soldado enemigo. Los soldados de ambos bandos entablaban fieros combates Pokémon a muerte a su alrededor. Consiguió colarse en las ruinas para encontrárselas plagadas de soldados... ¡Algunos usaban Pokémons Máquinas! Cuando al fin llego a la cima las Tablillas reaccionaron y se fundieron con la puerta mágica.
- Al fin... - dijo Arkanus - El legendario Mundo de los Pokémon.
La luz inundo el umbral y la atravesaron para entrar a otro mundo.

Capítulo 15: El Mundo de los Pokémons. 
El Mundo de los Pokémons no era más que un cúmulo de ruinas con pasto amarillento y árboles marchitos. Esta lleno de extravagantes puzzles donde había que hacer uso de todas las MOs conseguidas hasta el momento por el niño y de Pokémons ancestrales. En las zonas más antiguas los enemigos superaban la barrera del nivel 100, por lo que no era recomendable acercarse. Arkanus estaba muy emocionado con el hallazgo. Al fin llegaron a la entrada de un gran santuario... Y allí estaba él... Mortem.
- Veo que me has seguido incluso hasta aquí... Te dije que con nuestro tercer encuentro llegaría la caída del Pesar. El acontecimiento que mi religión ha esperado durante largos años... Al fin... Pronto todos los Pokémons del mundo se habrás extinguido... ¡Y dará comienzo una nueva era! ¿No lo veis? Solo cuando hasta el último de esos asquerosos seres que tanto veneráis hallan sido erradicados volverán los dioses al mundo de los hombres. Pero si tanto te empeñas en interponerte en el camino marcado por los dioses no tengo más remedio que poner fin a tu aventura, aquí y ahora. ¡Dejaré que seas aplastado como un insecto por uno de esos seres que tanto luchas por proteger!
Mortem desapareció entonces, y un Pokémon gigante hizo acto de presencia. Estaba hecho de pura oscuridad y su forma era del todo amorfa. Se dispuso a atacar. Era imposible capturarlo, por lo que el niño tuvo que librar una dura batalla para vencerlo. Tras la derrota del Pokémon la voz de Mortem resonó, desde el interior del palacio ancestral.
- No  esta mal... Parece que tendré que hacer yo el trabajo sucio. Te espero en el Altar, en lo más profundo del templo. No me hagas esperar.
El templo se caía a pedazos. Realmente era una especie de mezcla entre templo y palacio. Pokémons gigantes de apariencia semi-humana ya extintos decoraban las paredes. Según Arkanus estos habían sido los constructores de la civilización de los Pokémons. Tras mucho avanzar llegaron al fondo. Allí estaba Mortem con la princesa de cabellos rubios. Era la princesa cautiva del Reino de la Calma.
- Llegas tarde - dijo Mortem - El ritual esta completo.
La princesa trató de correr hacia el niño y Arkanus pero una esfera de luz creada por Mortem la golpeó. La luz la envolvió y la princesa se desvaneció, convertida en una esfera blanquecina que brillaba sobre una máquina ancestral.
- Esta máquina, legada por los dioses, tiene un poder que jamas llegaréis a entender, humanos - la esfera fue absorbida por la máquina - Un poder que cambiará el mundo. Gracias a la energía liberada por los dos sellos el antiguo poder de mis dioses ha despertado de su largo letargo.
Muchas otras esferas luminosas comenzaron a aparecer y a ser absorbidas por la máquina. Entonces la máquina se activo y la vida de TODOS los Pokémons del MUNDO comenzó a desvanecerse. Solo el equipo del niño, gracias al poder de Ketrideh, parecía inmune.
- Ya veo... Será este nuestro duelo final. Niño del viento... No... ¡Héroe del viento! Demuestrame el verdadero poder de tus convicciones.
Y comenzó la gran batalla. Con todos los Pokémons muriendo al mismo tiempo, en cada rincón del universo, el destino del mundo se decide aquí y ahora.

Fue una dura batalla, pero al final Mortem calló. El mismo entrenador había sufrido heridas por la violencia del combate. Y se tambaleaba a duras penas.
- ¿Es esta la voluntad de los dioses? No... No puedo creerlo... Yo...  ¿Me muero... ? ¿Sabes? No puedes evitarlo... En el fondo no puedes... La caída del Pesar es algo que sencillamente no se puede evitar... Serás... ¡Maldito!
Y se desplomó muerto. Entonces Ketrideh hizo acto de presencia y con su luz sanadora destruyo la horripilante máquina. Los Pokémosn recuperaron las fuerzas y las fuerzas del rey repelieron a los villanos del Equipo iluminado. ¡La guerra había acabado y el Equipo Iluminado había sido destruido para siempre...! Se acabo... ¡Has salvado el mundo!
- Entonces, ¿crees  que ha acabado? Ingenuo... Estúpido e ingenuo...

Nueva versión del tema de pueblo caballa

Buzo, usa este.

http://www.youtube.com/watch?v=J2MMoqE9P_c&feature=related

martes, 6 de septiembre de 2011

Nueva imagen

Cambio gráfico importante.

Flipad:

Otro cap del guión con música y to

RECUERDEN QUE DOS ENTRADAS MÁS ABAJO HAY DOS CAPS MÁS. 


Capítulo 13: El sello del Leviatán. 
Al día siguiente el niño acudió a la sala del trono.
- Bien, joven entrenador, dime, ¿cuál es tu historia?
El niño le relata todo lo sucedido en Pueblo Caballa y todo lo relativo a la princesa secuestrada y a las Tablillas.
- Ya veo... Eso explica muchas cosas. El dragón y el Leviatán relegados al profundo sueño... Alguien esta tratando de romper los sellos. Esos individuos de armadura dorada llegaron hace no mucho a este reino... Desde entonces temblores han sacudido las aguas. Tememos lo peor. Cuando la Lágrima de Cristal se perdió perdimos la llave para entrar al Santuario. Pero ahora hemos recuperado la lágrima al fin. No hay más que hablar... ¡Héroe! ¿Estas dispuesto a adentrarte con mi hija en el sello y detener a los villanos antes de que sea demasiado tarde?
- ¡Padre! - exclamó la niña - Es algo que debo hacer yo sola...
- Y aún así temo perderte, mi niña. Decidido. ¡El viento te acompaña, oh, héroe! Partid ahora.
Juntos atravesaron la ciudad hacía la plataforma que les condujo a la entrada de un santuario de piedra. A las entrada la niña se detuvo.
- Hay algo que debes saber... - dijo con tono triste - Si el Leviatán despertará sería deber de la sacerdotisa dar su cuerpo al santuario para evitar el cataclismo... Yo... Yo soy la sacerdotisa del Leviatán.
Estas palabras impactaron al niño, recordando lo sucedido con Pam. No... ¡No iba a dejar que Bella compartiera la misma suerte! Avanzando contra duros Pokémons y resolviendo rompecabezas de lo más diversos se encontraron con que el santuario emergía de las aguas. Llegaron a un pico que sobresalía cual glaciar, un rugido sonó cercano.
- Las antiguas leyendas cuentan que el Leviatán no es el único ser encerrado en este lugar... - susurro Bella.
Una ventisca les nublaba la vista... Pero una voz sonó claro frente a ellos.
- ¡Te esperaba, oh, niño de los vientos! - era una voz ancestral - El gran gigante de los glaciares te da la bienvenida a esta inhóspita tierra.
- ¿¡Quién eres!? - quiso saber Bella.
- El gran gigante de los glaciares, por supuesto. Encadenado a la ventisca, condenado a aguardar durante eones la llegada del elegido, el niño de los vientos. Debéis darán prisa... - un temblor sacudió el océano - Esta despertando...
Unas escaleras aparecieron ante ellos y descendieron. Dentro despacharon a varios soldados de armadura dorada hasta llegar al fondo... Donde un gran cristal de hielo contenía al Leviatán... Y frente a él... Mortem.
- Aguardad... - dijo.
Levanto la Tablilla sobre su cabeza y esta brillo con fuerza... Un gran rayo de luz inundo la sala... El Leviatán estaba despertando.
- ¡Contemplad! Una explosión de energía sin igual.
- ¿Quién eres? - pregunto Bella horrorizada.
- Sir Mortem, comandante de la guardia real de la tempestad y líder del Equipo Iluminado... Con la santa misión de cumplir la voluntad de los dioses y purgar toda vida Pokémon de este mundo.
- ¿De qué estas hablando?
- Escucha...
En la ciudad los Pokémons comenzaron a desvanecerse, un aura maligna les absorbía la fuerza vital. ¡Les chupaba la vida! Pronto todos los Pokémons del santuario y de la ciudad perecieron. Sus entrenadores lloraban desconsolados sobre sus cadáveres. Entonces le toco el turno al equipo del niño... Sus Pokémons comenzaron a perder energía... Así como los de Bella. Pero entonces un resplandor rodeo a ambos y sus Pokémons se recuperaron del hechizo maligno. Ketrideh hizo acto de presencia.
Aparece el mensaje: Ketrideh ha aprendido Cura Divina. 
- ¡Imposible! ¿Un Pokémon de los dioses? ¿Aquí y con un puñado de mocosos? Esta bien... Hagamos esto a la vieja usanza... ¡Te enfrentarás a una raza de Pokémons invencibles!
Comienza el combate. Todo el equipo de Mortem esta compuesto por Pokémons que nunca nadie más había visto... Pokémons de metal. Todos y cada uno de ellos tenía una habilidad que transmitía al equipo rival el cambio de estado Muerte. Este cambio es similar a un envenenamiento grave, resta una gran parte de los PS del Pokémon a cada turno. La única forma de librarse de este cambio es con Cura Divina de Ketrideh, al usarlo todos los Pokémons en el equipo afectados vuelven a la normalidad. Tras una dura batalla Mortem ha caído derrotado.
- Eres duro, niño... Has derrotado a un equipo singular... Pero no te engañes. La única razón por la que sigues vivo es gracias a ese Pokémon Divino tuyo. Nos volveremos a ver, una vez más. Recuérdalo.
Y desapareció. Temblores.
- ¡No! - exclama Bella - ¡El sello se esta rompiendo! No hay tiempo que perder.

http://www.youtube.com/watch?v=CCdnxxgRSSw

Llegan a una sala similar a aquella donde Pam se sacrifico usando la Lágrima de Cristal como llave. Con un gran circulo azul. Bella se sitúa en el centro... El niño trata de detenerla.
- Lo siento... Lo siento mucho, pero tengo que hacerlo. ¿Sabes? Esto no debe ser un adiós... Puede que algún día... Nos volvamos a ver. Hasta entonces no pienses que esto es como morir... Más bien... Es un sueño largo y profundo. Tranquilo, ¡no llores! Solo me voy a dormir. Voy a soñar... ¿Y sabes qué? ¡Voy a soñar contigo! Soy feliz por haberte conocido... Gracias por todo...
Y se desvaneció con un gran resplandor. Junto al cristal del Leviatán aún se v su cuerpo cristalizado, como buena guardiana del sello.

El niño abandonó el santuario, pero al llegar a la morada del gigante su voz hablo.
- Que pena - dijo - Se habría convertido en un hermosa muchachita. Pero era inevitable. De todas maneras, ¿no te olvidas algo? - y la Tablilla del Leviatán apareció ante él - Ahora que tienes la llave una vez más completa... ¿Te diriges al Mundo de los Pokémon? ¿Sabe sol que puedes hacer por ella? ¡Véngala! Lo sabes, ¿no? Ellos estarán ahí... ¡Acaba hasta con el último de ellos!
Y el niño perdió toda su inocencia infantil y creció de golpe, le invadió el deseo por la venganza y puso rumbo al Reino de la Calma.

Capítulo 14: El Mundo de los Pokémons. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pesgladnea mejorado

Estaba yo revisando comentarios antiguos y me encontré esta versión mejorada del pez espada de Lobo por parte de Ray... Menos mal que me puse a mirar...


Más guión (Dos caps y titulo del siguiente) Lo pongo en una entrada para que lo comente Ray :awesome:



Capítulo 11: Oh, what a knight!
Dentro del mundo Blanco y Negro nuestro protagonista se aventura hacía un castillo sin color. Una vez dentro oye la voz de Oswald, el Conejo Afortunado.
- Así que tu eres el héroe encargado de liberar a mi hermano mayor, ¿eh? ¡Pues vas a tener que darte prisa!
Ve a Mickey Mouse atado sobre una cinta transportadora. La cinta se pone en marcha y el ratón de dibujos animados se dirige a un foso sin fondo. Avanzando a la par con la cinta nuestro héroe debe resolver diversos puzzles para detenerla antes de que el ratón caiga. Estos puzzles consisten en mover un bloque, encontrar entre varios falsos el interruptor correcto y un pequeño puzzle de bloques... Por si alguien no se había dado cuenta y vendo que normalmente mis referencias pasan desapercibidas, esta es la misma secuencia de la guarida de Sakon en Zelda Majora´s Mask (seguro que aún no habéis adivinado que todo este reino es una enorme parodia de Paper Mario). En fin, tras completar la secuencia y salvar a Mickey juntos llegan a la sala donde espera Oswald.
- Vaya, vaya... Habéis ganado... - la puerta tras ellos se cierra - ¿¡Pensabais que os dejaría ir sin más!? Tú, maldito ratón me lo arrebataste todo... ¡Fama, gloria y fortuna! ¿De que sirve el nombre Afortunado entonces? Sólo soy un conejo triste.
- ¡Hermano! - habla Mickey entonces - ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo has llegado a esto?
- Es el efecto de la soledad, hermano mayor, sencillamente eso.
-¿Solo tú? - ¡No me hagas reír! Mira a tu alrededor - en ese momento aparecen Hortensia (la esposa de Oswald) y sus mini-conejos (hijos, pongamos unos diez) - Tienes la familia más grande que nadie pueda soñar. ¡Nunca estas sólo! Y yo... Te envidio por eso. ¿De qué sirve la fama y la fortuna sin nadie con quien compartirlos?
- Hermano...
Se acercan y se abrazan entre lágrimas.
- ¡Perdoname! - solloza Oswald.
Una voz suena desde el cielo.
- Todo ha acabo bien, al fin - dice la voz invisible de Wat Disney - A veces la envidia ciega la razón, pero entre hermanos no hay nada más bello que el perdón. Ahora es hora de que continúes con tu propia búsqueda, ¿no crees?

Todo se desvanece alrededor del niño y este desaparece en un fondo blanco. Entonces ve la figura de Oswald.
- Conozco tu destino - dice enigmático - Dime, ¿qué paso aquella noche?
- Hacía frío... Mucho frío...
- ¿Qué más?
- No quiero seguir... Por favor... ¡No quiero seguir!

El niño despierta en el poblado de los pingüinos. Walt le da las gracias y el héroe se despide de la variopinta región. Marcha hacía el norte, guiado de nuevo por la luz de candil... De vuelta a su propio mundo Pokémon.

Capítulo 12: Sueños. 
Entre la nieve el niño se encuentra a un misterioso personaje de pelo blanco y con un antifaz. ¡Es el mismo que vio en el Reino de la Tormenta, el ladrón de la Lágrima de Cristal! Se acerca a él (o ella) para preguntarle por la joya robada. Asustado, el ladrón dice:
- ¿Qué te importa? ¡No te metas en mis asuntos!
Y da comienzo el combate Pokémon. Tras vencer al ladrón este último sale corriendo.
- Bueno, da igual... ¡Atrápame si puedes!
El niño parte tras él y le ve entrar en unas ruinas nevadas... Le sigue, pero el ladrón, una vez dentro, ha desaparecido. Intrigado el niño investiga las ruinas... Hasta que encuentra un ascensor desactivado. Lo activa gracias a dos interruptores en partes remotas de las ruinas, luchando por el camino contra gélidos Pokémons salvajes. El ascensor desciende en el hielo y se sumerge en el agua. La visión que sigue a eso es espléndida. Una ciudad con sus edificios y sus luces oculta bajo las aguas, protegidas por un especie de Escudo de Aire en el cual el ascensor penetra. El niño desciende hasta la plaza de la ciudad submarina. La gente le miró extrañada, pero no tardaron en darle la bienvenida.
- Bienvenido a Ciudad Belagua - le decían.
Investigando por la ciudad encontró ante las puertas de un lujoso palacio al ladrón. Este se quito el antifaz entonces... Resultó que era una niña, más o menos de su edad.
- ¡Qué pesado! ¿Qué buscas? ¿La Joya? Es mía. ¡Pierdete! 
Tras decir esto se adentró en el palacio y el niño la siguió.  Al llegar a la sala del trono dos soldados le cerraron el paso.
- ¡Quieto ahí! ¿Tiene usted cita? Entonces es un alborotador.
Rápidamente cae derrotado en combate Pokémon.
- Puede que hayas vencido a mi compañero... ¡Pero yo sigo en pie!
No después de unos segundos, amigo. 
- ¡Ya basta! - rugió una voz anciana. 
El niño se aventuró hacía el fondo de la sala. Sobre un trono de oro descansaba el viejo rey con la ladrona a un lado. 
- ¡Padre! - dijo ella - Este es el que me ha estado siguiendo.
- Ya veo. ¿Has traído de vuelta la joya?
- ¿La Lágrima de Cristal? Así es. 
- Bien... ¿Es esto lo que andabas buscando, joven? - dirigiendo al niño - Ya veo, te habrán dicho que es un objeto que les fue robado... Pero la verdad es otra. Esta Lágrima cristalizada es el último vestigio del Leviatán y nos pertenece a nosotros. A su pueblo. Sin embargo nos fue arrebatada por los tiranos del Reino de la Tormenta... Por suerte, mi valerosa hija ha recuperado el valioso objeto a tiempo de evitar la catástrofe. Oh, pero ya habrá tiempo para explicaciones, debéis estar agotado. Por favor... Haré que os preparen unos aposentos.
Y así fue, le prepararon al niño unos lujosos aposentos y así llego la noche. Sin embargo no podía conciliar el sueño. Así que decidió ir a tomar el aire. La ciudad esta en silencio, pocos quedaban despiertos y la oscuridad era casi total. El niño llego a un parque escondido cerca del palacio, allí encontró a la niña, a la princesa.
- ¡Tú! ¿Cómo has encontrado este lugar? Oh, ¡va a empezar!
El niño se acerca a ella, preguntándose que va a empezar. Entonces comienzan a verse destellos en la superficie del agua sobre sus cabezas. un mapa estelar perfecto se dibuja. Y finalmente un gran circulo d e luz hace presencia en la superficie. La luz se filtra en el agua creando un efecto indescriptible. 
- Es preciosos - dice la niña - Me llamo Bella, por cierto. Siento haber sido tan brusca contigo antes... No sabía quien eras. ¿Sabes? No creo que el objetivo de tan largo viaje fuera esa joya, ¿me equivoco? De todas maneras sé que tienes noble corazón. ¿Qué como lo sé? Por la forma en la que luchaste contra mi... Eso dice mucho de una persona. Bueno, voy a soñar un rato... ¿Cómo? ¿No sabes lo que es soñar? Eres muy raro... ¡Yo te enseñaré!
Ambos se tumbaron en la hierba. 
- Primero cierra los ojos. Ahora respira muy profundamente y piensa... - nota que el niño se agita, pensando en las pérdidas durante su aventura - ¡No! Si piensas en cosas malas tendrás una pesadilla. Piensa en cosas bonitas. Coge mi mano.
Y así lo hizo. Y el niño soñó por primera vez. Soñó con un gran banquete en palacio, todos sus amigos de Pueblo Caballa estaba ahí. También estaban el hombre de Ciudad Real, los Pokémons tristes (solo que muchísimo más alegres), Pam, la valorosa soldado y el Rey Rata... Y él estaba tumbado bajo la estrellada superficie del mar sosteniendo la mano de Bella... Para siempre. 

Que idílico es el mundo de los sueños... Un mundo de necios. 

Capítulo 13: El sello del Leviatán.