"Mmm... XD cuando acabemos el RPG quiero hacer una edición especial con el OST, una pequeña guía en .pdf, y entrevistas y declaraciones de los creadores, además de un mapa especial en el juego que haga un final alternativo." BUZOPOKE, Pokebuzo. Su mente, neurona Nº123.321 sección: P

Slogan:

¡Qué idílico es el mundo de los sueños, un mundo de necios!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CORTO PERO REVELADOR CAP QUE OS DEJARA SIN HABLA

RECORDAD. HAY DOS MÁS DEBAJO DE ESTA ENTRADA, EN LA ANTERIOR. 

Capítulo 16: La verdad de metal. 
Fue Arkanus quien habló. Dio un paso al frente. Esferas de luz rodeaban el altar.
- ¿Quién iba a sospechar del viejo arqueólogo? Así es... La verdad es que yo soy... ¡Agil, el Grande, soberano del Reino de la Tormenta! - una luz lo envolvió y el hechizo se rompió revelando la verdadera apariencia del rey, un joven de cabellos rubios - Dime, ¿por qué tanto empeño en salvar a estas criaturas? ¿no te das cuenta? No eres más que la marioneta de ese Ketrideh. ¿Sabes por qué nadie sueña en el Reino de la Calma? Porque los sueños son una fuente inagotable de energía... ¿Para que soñarlos, si puedes usarlos? Voy a hacerte un favor... Te abriré los ojos a la verdad y entonces vendrás suplicante a mi palacio... A pedirme ayuda. Con máquina o sin ella, la caída del Pesar no puede ser evitada... Tenlo por seguro. 
Entonces se desvaneció... Todo se volvió negro. Las esferas entonces tomaron forma... Eran... eran... Los habitantes de Pueblo Caballa. La venerable anciana, el médico pesimista, los leñadores y Baluarte... ¡Estaba ahí! Los ojos del niño se llenaron de lágrimas. ¿Cómo podían estar ahí? Fue la anciana quien hablo.
- Es cierto... Los sueños son una fuente de energía muy valiosa para nosotros. Pero, oh, mi niño del viento, tú no debería saber pasado por nada de esto. La verdad es que el Reino de la Calma jamas formó parte de este mundo... Lo que ves a tu alrededor... El acantilado, el bosque mágico, Ciudad Salmuera... No es más que una ilusión creada por una máquina. Un mundo falso poblado por... Máquinas... Esa es la verdad, cada habitante de este reino no es más que una vil máquina... Y como las máquinas se alimentan de sueños, nadie ha soñado jamas en este lugar falso... Cuando vinieron los soldados nos robaron los sueños, y lentamente morimos de hambre. Teniamos tantas esperanzas en ti... Tantas esperanzas... Aquel que trajo el viento - su voz se distorsionó - ¡Esperanzas destruidas! 
Las esferas se unieron en un nuevo y poderoso Pokémon de oscuridad que el niño tuvo que vencer. Y las voces de los habitantes de Pueblo Caballa se desvanecieron. Todo se volvió negro... En sueños el niño oyó la voz del Profesor Místico.
- Ha llegado la hora de que sepas la verdad sobre el mundo que habitamos... Ven a verme a la mansión sobre la colina en el Reino de la Tormenta.
Despertó en la Carpa del rey, donde todos celebraban su victoria. Incluso parecían haberse olvidado de la princesa... Como si no la recordarán... Pero el niño ahora miraba a todos desconfiado. Conocía la verdad. Todos los que le rodeaban... Todas esas personas eran en realidad máquinas devoradoras de sueños. 

Capítulo 17: La mansión sobre la colina.

2 comentarios:

  1. Nota, en estos dos últimos caps el jugador tiene que enfrentarse a tres rivales seguidos sin curar equipo (y sin posibilidad de hacerlo). Un detalle sobre la dificulte del juego.

    ResponderEliminar
  2. Nota 2: Y me gustaría, si se puede, que en caso de perder uno tuviera que reiniciar los tres.

    ResponderEliminar